[VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL]
 
  Motores para Cortinas Metálicas
Blindado (TB)
Motorreductor monofásico o trifásico. Sistema de engranajes dentro de caja reductora en baño constante de grasa. Manchón de acople directo al eje de cortina. Aplicable a la derecha o izquierda. Seguro sistema de limite de carrera que efectúa parada inferior o superior con freno electromagnético. Accionamiento manual en caso de emergencia. 
Semi Blindado (SB)
Motorreductor monofásico o trifásico. Se acoplan al eje de cortina mediante engranaje y contramarcha. Aplicable a la derecha o izquierda. Seguro sistema de limite de carrera que efectúa parada inferior o superior con freno electromagnético(opcional). Accionamiento manual en caso de emergencia.  
Mínimo Espacio
Motorreductores reducidos en tamaño para alojarse dentro del taparrollo. Variante dentro o fuera del eje.
Accesorios 
Tablero contactor, barrera infrarroja, control remoto, semáforo, microswich para puerta de escape.
 Equipos Eléctricos para Portones
Portón Corredizo (APC)
Motorrreductor diseñado para portones corredizos. Cremallera fijada al portón. Tablero de comandos. Control remoto. Accionamiento manual en caso de emergencia. 
Portón Levadizo (APL)
Motorrreductor diseñado para portones levadizos contrapesados. Tablero de comandos. Control remoto. Accionamiento manual en caso de emergencia. 
Portón Rebatible (APR)

Motorrreductor diseñado para portones rebatibles. Brazo telescopico con caño acero inoxidable. Tablero de comandos. Control remoto. Accionamiento manual en caso de emergencia.

Accesorios
Tablero contactor, barrera infrarroja, control remoto, semáforo, cerradura electromagnética.